mde

El cantautor ecuatoriano Fernando Paredez deslumbró con su voz y música a la audiencia ecuatoriana y mexicana.

 El viernes 17 de junio, a las 20h30, tuvo lugar en Ciudad de México, una noche de música ecuatoriana con el cantautor Fernando Paredez. El evento se realizó en la Sala María Félix de Polanco.

El cantautor ecuatoriano Fernando Paredez interpretó varias de las canciones de su nuevo disco #TodoComienzaDeNuevo, como: “El Cuenta Cuentos, “Cuando Me Dice Te Amo”, “Viento del Sur”, entre otras. Asimismo, interpretó pasillos, danzantes y boleros emblemáticos del Ecuador, como: “Vasija de Barro”, “Ángel de Luz”, “Nuestro Juramento”, y “El Aguacate”.

mdeFernando Paredez en concierto en la Ciudad de México

El Colectivo Danzantes, dirigido por el bailarín ecuatoriano Vladimir Montenegro, acompañó con su danza la canción “El Alma en los Labios”, de Medardo Ángel Silva.

 Los mexicanos y ecuatorianos asistentes al evento expresaron su gran complacencia por la realización del evento, que permitió difundir en México la música y la cultura del Ecuador.

davFernando Paredes y su público

El Embajador del Ecuador en México, Leonardo Arízaga declaró que “hemos disfrutado de un evento de enorme calidad, gracias a nuestro compatriota Fernando Paredez, un músico que va en claro ascenso en México, y que cuenta con el respaldo de la Embajada del Ecuador. Las canciones que nos ha presentado nos hicieron rememorar a nuestra tierras, nuestras tradiciones, y la riqueza cultural del Ecuador, pero también nos ha mostrado el futuro promisorio de una nueva generación de artistas ecuatorianos”, subrayó el Embajador Leonardo Arízaga.

davFernando Paredez compartió momentos de mucha alegría con su público

Fernando Paredez, es un músico, compositor, y productor ecuatoriano, nacido en Ambato en 1983. Ha sido inscrito al Grammy Latino 2016 con su disco #TodoComienzaDeNuevo en la categoría “Mejor Album Cantautor”. Gracias a una beca completa realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de México y en Academia DIM. Ha participado en obras de cine, documentales y cortometrajes y su música se ha extendido a Venezuela, Argentina, Cuba, Canadá, Ecuador y México. Mayor información está disponible enwww.fernandoparedez.com.

 Ciudad de México, 17 de junio de 2016

Fuente: http://mexico.embajada.gob.ec/

FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Se han realizado 151515 Visitas
Marca de aceptación de PayPal