Por: Alalanis Di Raniani.

 

El viernes 5 de agosto la cancronica1tautora tapatía Adriana Santiago presentó en la ciudad de México su más reciente producción 3 por 10, disco conmemorativo de sus diez años de trayectoria musical.

Dicho evento se llevó a cabo en el teatro coyoaquense Hugo Argüellez, donde el público se dio cita en punto de las 7 de la noche para disfrutar de una velada íntima al lado de la cantautora.

Con un escenario adornado con un sofá, un par de mesas y lámparas de globo encendidas se logró recrear un ambiente íntimo donde la cantautora hizo sentir a sus asistentes como si la vieran en la sala de su casa; sentados y atentos a todo lo que ella narraba.

cronica 3Todo el concierto se transformó en un viaje, donde Adriana Santiago llevó de la mano a sus asistentes a lo largo de la historia de su carrera musical, donde, entre anécdotas y canciones nos iba narrando cada episodio de estos diez años de carrera.

Con temas como Sueños y cenizas, Cuando vuelves, Llévame contigo, No te quiero amar y Vente conmigo inició el viaje en el que la cantautora nos hablaba acerca de sus anteriores producciones, pero fue en el momento donde cantó su tema Ando queriéndote, La noche en que no estás, Ojalá que pueda, Te dejé de amar, Déjame decirte y Tú mejor historia (entre otros), cuando inicia la presentación del contenido del disco 3 por 10.

 

Entre risas, suspiros y un ambiente cálido la cantautora culminó su concierto con un teatro lleno y
muestras de cariño de los asistentes.cronica

En entrevista, la cantautora mencionó que la producción de 3 por 10 se trata de una edición limitada con la cual pretende festejar sus diez años de carrera y la cual está compuesta por 3 discos con 10 canciones cada uno, canciones que ha escrito a lo largo de estos diez años y que nunca había grabado.

cronica 4Dicha selección de canciones se basó en encuestas que la propia cantautora realizó a su público por medio de las redes sociales para tener así un presente a sus fieles seguidores que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

Próximamente se trasmitirá la entrevista por Trovando Radio, así que estén muy al pendientes de la programación.

 

cronica 5

FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Se han realizado 151567 Visitas
Marca de aceptación de PayPal